Connor McGregor protagonizó un violento altercado esta tarde, luego de que se presentara de sorpresa en una conferencia de prensa de la compañía UFC en Nueva York, para golpear a Khabib Nurmagomedov, quien lo habría criticado durante una entrevista este miércoles.
El irlandés llegó al Barclays Centre de Brooklyn acompañado por al menos 10 hombres, donde burló la seguridad e intentó realizar una pelea campal.
Conor McGregor y su equipo atacan autobús del día de medios de UFC 223, buscando a Khabib Nurmagomedov. Conor McGgregor siendo Conor McGregor pic.twitter.com/IJHuecLrFJ
— Lucho (@LucianoCarrango) 5 de abril de 2018
En redes sociales fueron filtrados diversos videos, que muestran el momento en que McGrefor golpea en repetidas ocasiones el autobús, le lanza botes de basura y finalmente lanza un “diablito” que se encontraba en el lugar, con el que logró romper una de las ventanas del vehículo.
Por el ataque, quien resultó herido fue el luchador estadounidense, Michael Chiesa, por diversos cortes producto del estallido del vidrio.
Conor McGregor y su equipo provocan caos en el día de medios de UFC 223, aventando vallas y sillas, buscando a Khabib Nurmagomedov.
Los compañeros del irlandés, aventaron vallas y sillas a uno de las camiones que estaban transportando a peleadores que competirán en UFC 223. pic.twitter.com/aO0lhshsxI
— Fighters Magazine (@FightersMagz) 5 de abril de 2018
En tanto, Dana White, presidente de la empresa, informó que Chiesa presenta una lesión importante en la cara y se encuentra hospitalizado, un empleado de UFC tiene el nudillo roto; mientras que la peleadora Rose Namajunas fue casi golpeada.
En tanto, fue que Artem Lobov ha sido removido del cartel de UFC 223 por haber estado dentro del grupo de gente que irrumpió en el edificio.
Huy! @TheNotoriousMMA perdió los papeles antes de la UFC 223 en Nueva York y empezó a lanzar todo lo que pillaba a su paso. pic.twitter.com/lnpAiJgymc
— Oscar Javier (@OscGuard) 5 de abril de 2018
De acuerdo con ESPN, White admitió que ya hay una orden de arresto en contra de McGregor por la agresión, en tanto, su avión no puede salir de Nueva York.
JMSJ