Con él objetivo de velar por los intereses de la niñez mexicana, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, asumió diversos compromisos con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Luego de un encuentro privado con el representante del UNICEF en México, Christian Skoog, Meade firmó el documento “Compromisos por la infancia”, en el cual se compromete a consolidar el Sistema Nacional de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes e incorporar propuestas concretas en el Plan Nacional de Desarrollo.
De esa manera, comprometió desarrollo integral en la primera infancia; erradicación de la malnutrición; mejoría de la asistencia escolar y del aprendizaje; combate a la violencia contra a niñez y la adolescencia y derechos de la niñez migrantes.
El representante del UNICEF en México, Christian Skoog, entregó al candidato de la coalición Todos por México un documento técnico con las prioridades de este organismo internacional para proteger y promover los derechos de la infancia en nuestro país.
ot