Foto: GABRIELA ESQUIVEL Barrales criticó que Morena, lejos de combatir la criminalidad, premia con una candidatura plurinominal a quien ha sido señalado por tener vínculos con el crimen organizado en la delegación Tláhuac  

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la colación Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que recuperará todos los espacios públicos tomados por la delincuencia, “porque el narcotráfico no es bienvenido en esta ciudad”.

“Y eso lleva dedicatoria para las delegaciones de Morena, me voy a encargar de dejar libres las calles de esta ciudad con el apoyo de todas y de todos ustedes”, expresó en gira por las colonias Cuautepec y San Felipe de Jesús, conocidas por la inseguridad en la zona.

Barrales criticó que Morena, lejos de combatir la criminalidad, premia con una candidatura plurinominal a quien ha sido señalado por tener vínculos con el crimen organizado en la delegación Tláhuac.

“Hay una conclusión de parte de la Contraloría, que confirma que el delegado en Tláhuac (Rigoberto Salgado) desvió recursos para la construcción de un restaurante que se convirtió en el centro de operaciones del narcotráfico en esa demarcación.

“MI PATRIMONIO ES AUDITABLE”
La candidata frentista también se refirió a las acusaciones sobre su patrimonio que ha realizado el candidato priista, Mikel Arriola, a lo cual comentó: “no voy a hacerle la campaña al último lugar”.

Sin embargo, resaltó que las acciones del candidato son actos desesperados por llamar la atención. “He hecho mis declaraciones, mi patrimonio es perfectamente auditable, es públicos.

Sobre la última acusación hecha por Arriola sostuvo que el inmueble en cuestión, dejó de formar parte de su patrimonio desde hacía años.

 

JNO