Foto: Twitter @FNSM_Oficial Muñoz González es responsable de responder por los patrocinios y publicidad que maneje tanto en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos como en el salón de juegos, a excepción de los que expresamente y por escrito se le indiquen por parte del Patronato: FNSM  

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) celebrada en Aguascalientes, se deslindó del promotor musical Jesús Pérez Alvear, conocido como “Chucho Pérez”, el cual fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos como operador de lavado de dinero para el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

 

A través de un comunicado, el Patronato detalló que el 6 de febrero de 2018 se firmó un contrato de prestación de servicios con Eduardo Roberto Muñoz González, para administrar y operar el palenque y el salón de juegos.

 

La FNSM apunta a Muñoz González como responsable de responder por los patrocinios y publicidad manejada tanto en el casino, como en el palenque; además lo señala como responsable directo por las personas que emplee para las funciones pactadas. Además negó que se hubiera autorizado el uso de logotipos oficiales del Gobierno del Estado de Aguascalientes en la publicidad del Palenque de la Feria.

 

“Por lo anterior, Muñoz González es responsable de responder por los patrocinios y publicidad que maneje tanto en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos como en el salón de juegos, a excepción de los que expresamente y por escrito se le indiquen por parte del Patronato”.

 

 

fahl