FOTO: Especial El líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdoba Morán, llamó a todos sus agremiados a votar por José Antonio Meade  

Ixtapaluca, Estado de México.- Con mariachis, batucada, porras y banderas tricolor, fue recibido esta mañana José Antonio Meade,  el candidato de la coalición Todos por México por integrantes del Movimiento Antorchista reunidos en Ixtapaluca, Estado de México.

 

Ante mas de 20 mil personas, el abanderado presidencial sumó a su campaña a esta organización que defiende las causas de los mexicanos trabajadores y se comprometió a trabajar unidos, como un solo hombre.

 

Además, prometió para la zona Oriente del Estado de México, la construcción del tren Chalco-La Paz, así como el puerto seco de Ixtapaluca.

 

En este contexto, el líder nacional del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdoba Morán, llamó a todos sus agremiados a votar por José Antonio Meade, y convencer a amigos y familiares, “hasta al sancho” -dijo- hay que convencer.

 

Asimismo, aseguró que quienes tienen actitud y saben que ganarán la contienda electoral, no escuchan el ladrido de los perros y siguen caminando hacia adelante.

 

Córdoba Morán, criticó las propuestas de los candidatos de la derecha, Ricardo Anaya y de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, por considerar que no son viables.

 

Aclaró que la lucha contra la corrupción no es exclusiva de un candidato y resaltó que Meade es quien tiene las mejores propuestas al respecto.

 

“El problema de la corrupción no es moral, es económico, el problema es el modelo económico”, y advirtió que sería gravísimo tener una constitución moral como propone López Obrador porque eso lo convertiría en un dictador.

 

De esa manera, llamó a sus miles de agremiados a votar por José Antonio Meade, “no por lambiscones, no por interesados, no por barberos, no por servirles”, sino porque es un hombre inteligente.

ot