LAS VEGAS NEVADA.- Con un espíritu que se ha venido renovando desde el 2011, la marca Chevrolet se ha puesto las pilas para renovar sus autos que bien no eran malos sino les faltaba actualización y en ese tema se encuentra la marca reforzando los temas de ingeniería y diseño para ofrecer autos globales que se adaptan mejor al nuevo mundo automotriz que se enfoca en ver al 2020 cómo su fecha de corto plazo.
Bajo este objetivo Chevrolet se encuentra renovando toda su gama desde el subcompacto Spark hasta la mega Pickup Heavy Duty pero lo más relevante para México es que llegarán durante el último trimestre varios autos que podrán competir fuertemente tanto por diseño cómo por tecnología.
Renovando “look”
El pequeño Spark se renueva en sus líneas actualizando su estilo fresco y agradable a la vista que logran ver un auto más caro de lo que es.
Ahora en versión hatchback
Su hermano famoso el Cruze también se renueva en todo, diseño y calidad de materiales y motorizaciones que llegará hasta un DIESEL, el cual ojalá llegará, a México.
Sin duda orto auto que será un éxito es el Cruze Hatchaback el cual no llegará a México, pero muestra la capacidad de diseño que tiene la marca hoy.
El “Big Brother”
El hermano mayor el famoso Malibu estrena frente y parte trasera con un facelift muy bien logrado que sumado con sus mejores materiales logra verse más premium para enfrentarse a sus rivales que ya están en el mercado.
Poderío que se renueva
Pero sin duda lo más emocionante de la marca está en sus Camaros, tanto en su modo convertible cómo en el deportivo SS el cual estrena todo, carrocería un frente ultra agresivo, pero con más look premium ahora con más opciones de motores, éste hermoso Camaro llegará a México aproximadamente en septiembre.
LIKEOMETRO TODOS 5
JNO