Robert Downey Jr. se puso en la piel de Iron Man y Sherlock Holmes. Siempre irreverente, les inyectó frescura y descaro propios. Ingredientes que, fuera de la pantalla, mantuvo, para ser un ícono que marca tendencia en la moda.
Su cuenta de Instagram, donde comparte escenas familiares y momentos con actores, es un ejemplo de cómo moverse con naturalidad entre el look casual y formal. Y lo hace con atrevimiento, para dejar a cualquier hombre con lecciones de estilo para considerar al vestir.
Si algo nos ha enseñado el actor neoyorkino, es no temer a la mezcla de colores. Nunca opta por un tono, siempre busca combinar varios y por increíble que suene, le funciona.
Uno de sus accesorios favoritos son las gafas de sol. Seguro es uno de los hombres con la mayor colección de lentes de sol, pero no hay de qué preocuparse. El punto aquí, de nuevo, es saber combinarlos.
Si algo ama, son los tenis. Siempre los usa, hasta con traje y alfombra roja. El resultado es un atuendo elegante, digno de aquel Tony Stark en Iron Man que, con personalidad, produce todo un símbolo llamado Robert Downey Jr.
JNO