El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco“, inició su campaña este sábado en un palenque de Monterrey.
Rodríguez Calderón pidió a los asistentes que lo apoyen a difundir en las redes sociales su campaña, la cual ha dicho en será cibernética; además recordó que sólo tendrá derecho a unos cuantos spots.
El Bronco reiteró su compromiso por retirar a los partidos políticos y a los “políticos huevones” del poder, y “mandarlos a su casa jubilados pero sin pensión, eso es lo primero, con sólo ese hecho, México será grandioso”.
Dijo que trabajará por crear una nueva era de prosperidad, tanto para los estados del norte como del sur, para quienes generará oportunidades para que el sureste del país pueda aprovechar toda la riqueza que tiene y el Bajío recupere la tranquilidad.
Rodríguez Calderón afirmó que modificará la Reforma Educativa, con un diálogo con los maestros.
Asimismo destacó que para enfrentar los problemas como la drogadicción, la violencia y la inseguridad, es necesario cuestionar a padres de familia “alcahuetes”.
“Por qué tienes que culpar a otro de lo que tu hijo hace, tenemos que empezar a hablarnos así. La violencia y la maldad no es un tema estadístico, no es un tema de policía o de armas o de tecnología, es un tema de pérdida de valores y de principios; y eso solamente están en la conciencia y reflexión de cada familia, de cada persona”, expresó el candidato independiente.
El Bronco aprovechó para anunciar que a partir del lunes iniciará una gira por el país, además que buscará el voto de los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos.
Con información de Noticieros Televisa
fahl