Foto: Cuartoscuro Recordó que desde el pasado miércoles anticiparon y aclararon las mentiras de su conferencia de prensa  

Margarita Martínez Fisher, candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo, aseguró que las asucaciones en su contra por parte del legislador de Morena, Víctor Hugo Romo, son parte de una cortina de humo ante las imputaciones de su administración en el caso del Mercado Escandón.

Aseguró que Romo “se robó el dinero de la gente, pagó más de 40 millones de pesos de una obra que no se ejecutó. Los funcionarios de su administración están vinculados a proceso y se le ha exigido renunciar al fuero que lo protege como diputado para presentarse ante las autoridades correspondientes”.

Recordó que desde el pasado miércoles anticiparon y aclararon las mentiras de su conferencia de prensa.

 

La panista detalló que:

Asistió a una reunión en la colonia Popo el 2 de diciembre del año pasado.

La reunión fue organizada por vecinos y ella acudió como invitada en su carácter de Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano en la ALDF.

Se acudió a atender dudas sobre los trabajos de reconstrucción posteriores al sismo del 19 de septiembre.

La diputada afirmó que “no tuvo nada que ver con la organización ni la convocatoria a dicha reunión”.

Magui desconoció categóricamente el contenido de la reunión relacionada con la inscripción de personas a supuestos programas sociales, así como la promesa o compromiso de entregarlo.

No existen en la Asamblea Legislativa programas de entrega de recursos de esta naturaleza.

A las denuncias ingresadas por los vecinos afectados, se ha respondido puntualmente ante las autoridades competentes.

La diputada Magui Fisher desde el miércoles exigió que se aclare el caso: “fui engañada al igual que los vecinos afectados por estos hechos”.

Exigió que derivado del resultado de la investigación por las denuncias vecinales, se de vista ante la FEPADE para llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de constituir delitos electorales.

 

JMSJ