El senador Luis Humberto Fernández Fuentes advirtió que a partir de este momento se podrá ver cómo opera el aparato que el Gobierno Federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han instalado para atacar mediante el uso de las instituciones y sistemas de vigilancia al candidato que encabeza las preferencias y quien representa un verdadero cambio, Andrés Manuel López Obrador.
“Ya se ve la operación de Estado, ya se ve lo que el dinero de la corrupción puede comprar, hoy vamos a ver el uso del aparato de inteligencia del Estado mexicano, el uso de las agencias de seguridad para atacar candidatos y no a los delincuentes, hoy empieza la ofensiva de la inmoralidad para continuar el proyecto de destrucción nacional y corrupción”, afirmó el vicecoordinador político del PT-Morena.
El legislador acusó que todo apunta a que los cuerpos de seguridad del Estado harán de las suyas y filtrarán alguna información o algún video a algún mercenario que se preste a ser el vehículo para las calumnias y las descalificaciones hacia el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia.
“Todo el aparato del Estado tratará de exhibir a un hombre honesto y a su familia, para mentir al pueblo de México. El debate será la muestra de todas sus angustias y desesperación, será un nuevo intento de violentar el proceso electoral y abonar a la confrontación”, expresó el legislador.
fahl