Cinco individuos fueron abatidos por policías tras una persecución y balacera, el domingo pasado en la colonia Rancho Grande, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con el reporte, a las 11:30 horas, policías estatales hacían un recorrido de vigilancia por dicha colonia, cuando los presuntos delincuentes comenzaron a disparar y estos respondieron a la agresión.
Se detalló que el intercambio de disparos ocurrió en diversas zonas aledañas de la carretera Ribereña y que concluyó en el ejido Los Cavazos, donde los agresores desde el interior del vehículo, el cual estaba blindado, pero minutos después fueron abatidos.
El sitio donde fueron abatidos los agresores fue acordonado por una hora porque sobre la vía se encontraban objetos presuntamente involucrados en el suceso delictivo.
La autoridad judicial tomó conocimiento de los decesos, así como del aseguramiento de armamento, explosivo y la camioneta que participó.
En tanto, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó revisiones en la zona, donde encontraron granadas alojadas en el camino.