Foto: @drodriguezzfans/Twitter Los de la capital española contarán prácticamente con cuadro completo, salvo la duda del lateral español Nacho Fernández por lesión  

La herida de aquellos cuartos de final en la Champions pasada sigue abierta en el Bayern Múnich debido a que se sintieron acuchillados por el árbitro, por lo que esperan con ansias enfrentar de nueva cuenta al Real Madrid.

 

Los de la capital española contarán prácticamente con cuadro completo, salvo la duda del lateral español Nacho Fernández por lesión; mientras que los locales tienen descartado al mediocampista chileno Arturo Vidal y tendrán que realizar pruebas previas el lateral austriaco David Alaba y el medio francés Corentin Tolisso.

 

Entorno al encuentro hay cierta dosis de morbo debido a la situación que vive el delantero polaco Robert Lewandowski, quien justamente hoy hace cinco años le anotó cuatro goles al Real Madrid cuando todavía militaba en el Borussia Dortmund.

 

Por otra parte, tanto medios alemanes como españoles dan por hecho que “Lewangol” tiene practicamente hecho su traspaso al equipo, el cual ha ganado por dos años consecutivos el torneo más importante del mundo a nivel de clubes.

 

En el seno del campeón alemán hay confianza, su técnico Jupp Heynckes declaró que tiene un bien presentimiento, mientras que el joven lateral alemán Joshua Kimmich tiene la ilusión de jugar y ganar su primer semifinal de Champions.

 

Este será el primer encuentro de la serie entre estos dos colosos del futbol europeo, de los cuales saldrá uno que disputará la final en Kiev, Ucrania, ante el vencedor de la eliminatoria de la Roma de Italia y el Liverpool de Inglaterra.

 

TFA