HOUSTON.-El expresidente George H.W. Bush, internado desde el pasado domingo en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston, con una infección en la sangre, continúa “respondiendo y recuperándose“, informó hoy el vocero de la familia Bush, Jim McGrath.
En su cuenta de Twitter señaló que informará sobre la condición médica de Bush cuando haya “algo que actualizar”. Aseguró que “Felizmente, nuestra declaración anterior sigue en pie: respondiendo y recuperándose”.
El presidente 41 de Estados Unidos fue hospitalizado en Houston con una infección, un día después de asistir al funeral de su esposa, Bárbara, quien murió el pasado 17 de abril por complicaciones de insuficiencia cardíaca congestiva.
La primera dama Melania Trump, que asistió al funeral, envió sus mejores deseos al exmandatario Bush.
“Enviando pensamientos sanadores de fortaleza, junto con oraciones, para el presidente George H.W. Bush esta noche”, en Twitter, la noche del lunes.
Bush, de 93 años, padre del también expresidente George W. Bush, ha sido hospitalizado múltiples ocasiones en la última década, conforme su salud se ha deteriorado ante su avanzada edad.
NCG