Foto: Daniel Perales Destacó que en los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango la izquierda va al frente  

Marce Ebrard dijo que después del debate el PRI y PAN comenzarán una campaña masiva en los medios para difundir el miedo y en la campaña presidencial.

“El argumento de asustar que hicieron en 2006 y 2012 difícilmente les va a funcionar en esta ocasión. No se les va a dar porque la esperanza va ganando. Llevan diciéndonos todo el siglo XXI que hay que tenerle miedo a otra ruta. La ruta que ellos diseñaron el PRI y el PAN ya se agotó”.

Entrevistado minutos antes de su participación en el Foro de Seguridad y Justicia con Innovación, organizado por Claudia Sheinbaum, candidato a Jefa de Gobierno de la CDMX, por la coalición Juntos Haremos Historia, el ex jefe de gobierno destacó que en los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango la izquierda va al frente. “Andrés es un fenómeno, esto no había ocurrido”.

Ebrard, quien se sumo a la campaña de Sheinbaum como asesor en seguridad, señaló que el país está dolido y tiene un hartazgo de las mentiras del PRI-PAN.

“La contienda que vamos a tener, por una lado la apelación al miedo y por el otro la movilización de la esperanza, la expectativa es tener un cambió”, resaltó.

JMSJ