Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron retrasos en las Líneas 9 y 12 del Metro a través de redes sociales la mañana de este miércoles.
A través de tuits las quejas se difundieron y quienes esperaban el Metro entre las 08:00 y las 10:00 horas solicitaron explicación a las autoridades de ese servicio de transporte.
Según los afectados, hasta una hora estuvieron esperando los trenes en los andenes de las líneas 9 y 12 del Metro, donde se acumulaba la gente.
Hasta las 12:50 horas, el STC Metro no respondió a las quejas de los usuarios.
8:55 @MetroCDMX L12 una hora aquí. Gracias! pic.twitter.com/HQgTfAW0EP
— Sienna (@aleliizstambuck) 25 de abril de 2018
Ahora que pasó? @MetroCDMX #L12 #Tezonco pic.twitter.com/OypYuqfT8d
— El Otro (@thebest307) 25 de abril de 2018
@MetroCDMX @Linea12 no puede ser posible que haya esperado 2 horas para abordar y tanta gente vayamos a llegar tarde al trabajo. pic.twitter.com/qu6TT9NwKr
— Kareoniix (@kaReonix) 25 de abril de 2018
@MetroCDMX que pasa en #Linea12 andenes con alta afluencia de usuarios, tomen precauciones pic.twitter.com/5c6OJoI16L
— Domingo Espinosa (@domingo_ec) 25 de abril de 2018
DPC