Ciudad de México.- Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, informó que la segunda edición de su Carrera Volaris -que se celebró el domingo pasado en el marco de su décimo segundo aniversario-, rompió récord de asistencia.
La Carrera, que formó parte de la campaña #TúPonesLasPromos, se realizó en la Ciudad de México, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, y reunió a 1,600 corredores, entre ellos 130 Embajadores Volaris, 250 familiares y acompañantes, integrantes del staff, producción y montaje, además de 25 voluntarios de Volaris.
José Luis Suárez, Vicepresidente Senior de Operaciones de Volaris, señaló que durante la Carrera se pusieron de manifiesto elementos del código de la Cultura Empresarial de Volaris, especialmente del elemento “About me”, que incluye “unir familias y amigos con el único objetivo de divertirse y disfrutar del momento en un escenario único,” además de tener la oportunidad de concursar por premios y descuentos en boletos Volaris.
Suárez comentó que la Carrera representó para muchos de los Embajadores una metáfora de su propio camino dentro de la Compañía: “En mi caso particular los 12 kilómetros recorridos representan mis 12 años de trabajo en Volaris. En cada kilómetro recordaba un evento relevante que hemos vivido en la empresa: la emoción de empezar una gran aventura en el primer año, la consolidación del segundo año, la apertura de rutas en Estados Unidos, la crisis de AH1N1. Todos los obstáculos, subidas y bajadas, los hemos superado como se hace en familia: trazándonos una meta, estableciendo objetivos, y confiando en que nuestra visión y apego a los más altos códigos éticos darán al final un buen resultado”, aseveró.
Es así como Volaris ofreció el domingo pasado un gran evento que le permitió a cientos de corredores sumar un triunfo a su propia carrera de vida, y vivir la Cultura de la compañía de una manera original y divertida, como todo lo que proviene de Volaris, la aerolínea preferida por los mexicanos.