León Krauze y Yuriria Sierra no serán un problema en el segundo debate presidencial que se realizará en Tijuana, Baja California, estimó el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con medios de comunicación luego de un acto de campaña en Hidalgo del Parral, Chihuahua.
“Los dos nos han cuestionado mucho pero no hay ningún problema, si ellos muestran el cobre no les va a ir bien, no conmigo, con los ciudadanos. Ya estamos acostumbrados a que nos echen montón, y no pasa nada”, expresó en referencia al primer debate.
Incluso, presumió que una encuesta realizada después al ejercicio electoral lo posicionó con mejor puntaje tras éste, y al no funcionarle a sus oponentes la idea de “noquearlo” en el debate ahora están tratando de relacionarlo con la caída del peso frente al dólar y la bolsa de valores, y siguen en el intento de vender un documental en su contra.
“Hay que reforzar la armadura, porque los de la mafia del poder no duermen, están nerviosísimos e intensificando la guerra sucia”.
JNO