Foto: EFE COSA DE NIÑOS.Trump celebró ayer el día "Llevar a nuestros hijos al trabajo", en la Casa Blanca, donde trabajadores y periodistas acudieron con sus hijos.  

WASHINGTON.- Donald Trump aseguró ayer que ha decidido no involucrarse en la investigación del Departamento de Justicia sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, aunque matizó que puede que “cambie de opinión”.

En la entrevista con la cadena Fox, el Presidente de EU mostró su “decepción” con el Departamento de Justicia. “Esperaré a que esto concluya. Todo son mentiras, es horrible lo que esta ocurriendo”, agregó.

Además, el mandatario admitió por primera vez que su abogado personal, Michael Cohen, le representaba en relación con el caso de la actriz porno Stormy Daniels, a la que el letrado trató de silenciar con un pago que ahora está sujeto a una investigación criminal federal.

“Me representó. Y por lo que he visto, no hizo absolutamente nada malo. No había fondos de campaña involucrados en esto”, dijo Trump.

A comienzos de este mes, Trump aseguró que no sabía que Cohen había pagado 130 mil dólares a Daniels. El pago podría haber violado las leyes estadounidenses sobre financiación electoral, al considerarse que tenía como objetivo preservar una buena imagen de Trump, como candidato, en un momento especialmente crítico del proceso electoral.

 

 

JNO