El candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Amilcar Ganado, se comprometió a hacer una campaña sustentada en las propuestas y de la mano con la ciudadanía, donde la prioridad sea compartir la pasión por apostar al desarrollo de esta demarcación.
En un recorrido por diversos puntos de Álvaro Obregón, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que su proyecto suma a todos los que aspiran a mejorar su calidad de vida y que, a diferencia de otros, no apuesta a la violencia ni a la división.
Al respecto, subrayó que apuesta a la paz en la delegación y en la Ciudad de México ante la amenaza Layda Sansores, candidata de Morena, que aseguró, busca el encono, y advirtió del riesgo de aspirantes que no conocen la región, lo que pone en peligro la estabilidad y el desarrollo de la alcaldía y de la capital.
Bajo el slogan “Todos somos uno”, Amilcar Ganado expuso a los vecinos que viven en una gran ciudad y en una delegación que se ha construido con el esfuerzo de todos y, por esa razón, “estamos obligados todos a cuidarla y protegerla”.
El evento se llevó a cabo con el apoyo de los vecinos de la demarcación, caso contrario a lo ocurrido este sábado, cuando habitantes denunciaron que despertaron con cierre de vialidades y protestas y con una clausura simbólica de una instalación federal durante el inicio de campaña de Sansores.
Rodeada de 25 personas la candidata de Morena cerró la vialidad este sábado en Avenida Vasco de Quiroga, lo que ocasionó la molestia de automovilistas que pasaban por el lugar. (Con información de Notimex)
JMSJ