En el Parque Tlacoquemécatl, en la colonia Del Valle, Fadlala Akabani, de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social arrancó su campaña para la alcaldía de Benito Juárez.
Ante vecinos, el morenista prometió que de ganar, donará íntegro su salario como alcalde a organizaciones que se dediquen a otorgar becas a estudiantes.
Al referirse al sismo del 19 de septiembre, en el que la Benito Juárez fue la única delegación donde se cayeron edificios nuevos, aseguró que esto se generó por corrupción al interior de la jefatura. Asimismo, culpó al “cártel inmobiliario del PAN” de ser los responsables de la inseguridad desbordada.
“Por qué tantos casos de corrupción en Benito Juárez y ninguno ha sido sancionado, ¿por qué el MP no quería llamar al ex delegado y a sus funcionarios a comparecer? Porque Mancera los estaba protegiendo”, mencionó.
Declaró que en los últimos tres años, los delitos se incrementaron 49% en la delegación y eso también se debe a que se permitió ilegalmente aumentar dos niveles en las construcciones.
JMSJ