Huitzilac, Morelos.- En el arranque de su campaña en busca de la gubernatura del estado de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, lamentó que personales como Cuauhtémoc Blanco, pretendan gobernar una entidad que se encuentra lastimada por la corrupción y la impunidad.
“Es un candidato cachirul, porque no ha cumplido con la ley, todo el tiempo se la pasa amparándose y buscando recovecos legales, es difícil tocarlo por la fama que tiene y que le sirve para victimizarse”, declaró en entrevista.
Durante su inicio de campaña y desde una comunidad indígena que se ha visto lastimada por la delincuencia, se comprometió a terminar con el robo de combustible “huachicoleo” que se registra en algunas de las comunidades más pobres de la entidad.
“Vamos a dar seguridad por aquellos que se roban la gasolina (…) No podemos ser omisos ante este fenómeno”, por lo que explicó que trabajará de la mano con el gobierno municipal para terminar con este flagelo.
En Coajomulco, municipio de Huitzilac, Morelos, el abanderado priista, prometió renovar la esperanza de esta entidad y terminar con 18 años de malos gobiernos.
“Iniciamos la recuperación de la gubernatura de Morelos, han pasado muchos años de abandono”, señaló ante ciudadanos y simpatizantes priistas que acudieron al primer evento de su campaña, el mismo lugar en dónde hace más de cuatro décadas acudió a por primera vez el voto de los morelenses y obtuvo el triunfo.
De esa manera, firmó cinco compromisos con los habitantes de esta comunidad como construir y rehabilitar las redes de infraestructura hidráulica; lograr que durante el primer año de su administración se convierta en el gobierno del agua.
Por la tarde en la explanada de la Ayudantía de Chalcatzingo, municipio de Jantetelco; Jorge Meade encabezará otro evento en el que contará con la asistencia del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa.
fahl