El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.
En Tapachula, en el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.
De acuerdo con un comunicado de su equipo de prensa, ante simpatizantes que se congregaron en el Recinto Ferial Ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el abanderado presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al 1 de julio”.
José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason.
Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.
El candidato presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecológista de México (PVEM) y Nueva Alianza llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, Juana Cuevas, y el gobernador Manuel Velasco.
Asimismo, el presidente nacional del PVEM, Carlos Puente, y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por jóvenes.
A su vez, el candidato a gobernador por la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Roberto Albores, aseguró que, junto con José Antonio Meade, encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”, enfatizó.
Dijo que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.
JMSJ