El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, salió al paso a las críticas sobre una posible declinación y aseguró que no se va a “rajar”, por lo que llegará al primero de julio sudando la camiseta.
“No nos asustan los retos, ¡no nos vamos a rajar! Vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio y lo vamos a hacer porque queremos transformar a Chiapas, lo vamos a hacer convencidos de que somos la mejor alternativa, los que lo conocemos mejor, los que hemos trabajado y hecho equipo con el estado, lo veremos de pie y hecho potencia”, advirtió desde Tapachula, Chiapas.
En el marco del arranque de campaña de Roberto Albores Gleason, el abanderado presidencial se comprometió a apoyarlo y hacer equipo con él para convertir a esa entidad en una potencia y aprovechó para agradecer la presencia y apoyo de su amigo “el güero Velasco” (Manuel Velasco) gobernador de esa entidad, quien también estuvo en el evento.
Desde esa ciudad chiapaneca, se comprometió a convertir al estado en el corazón del turismo en México, y comprometió la construcción del tren moderno del Sureste Chiapas-Mayab; así como mayor infraestructura carretera.
El candidato, destacó que Chiapas no debe tener solamente una zona económica especial, sino que debe convertirse en un estado “esencial”.
fahl