Foto: Cortesía Diablos La novena escarlata no pudo cerrar su gira con una victoria  

Los Olmecas de Tabasco se llevaron el último y aseguraron serie ante los Diablos Rojos por pizarra e 6 carreras a 5. Thomas Melgarejo (1-0, 5.79)  ganó el juego con un relevo de dos episodios, sin carrera y ponchó a tres hombres; Fabián Anguamea (2-1, 2.63)  cargó con el descalabro, le anotaron una carrera en cuatro episodios de labor. Luis de la O salvó el juego (4).

La Pandilla Escarlata atacó temprano la serpentina de César Valdéz y con rally de cinco anotaciones, (producciones de David Vidal, Henry Urrutia, Alexei Ramírez y Juan Carlos Gamboa) pusieron la pizarra 5-0 a su favor.

Tabasco empató el juego con tres carreras en el desenlace del primer episodio y con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Ronnier Mustelier (3) en el tercer rollo emparejaron los cartones a cinco carreras por novena.

Adrián Gutiérrez le dio la ventaja los locales con cuadrangular solitario en la sexta ante los pitcheos de Anguamea. El relevo tabasqueño le colgó 8 argollas al ataque escarlata para llevarse el último y ganar el compromiso por pizarra final de 6 carreras a 5.

Adirán Gutierrez le dio la voltereta con tablazo solitario de cuatro esquinas en la sexta ante los disparos de Fabián Anguamea para poner la pizarra 6-5 ahora con ventaja para los locales.

El México regresa a casa y enfrentará de martes a jueves a los Piratas de Campeche y el próximo de fin de semana los rojos recibirán a los Olmecas de Tabasco.

 

JMSJ