Ricardo Anaya está completamente “desorientado” y sus llamados al voto útil son “alucinantes” porque no van a cambiar el resultado de las elecciones del próximo primero de julio en las urnas, sostuvo Andrés Manuel López Obrador, candidato Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES).
Recordó que hace dos meses Anaya decía que metería a la cárcel a Enrique Peña Nieto y ahora el panista comenta que se arreglará, que se reunirá con Peña, ya cambió de parecer está realmente muy desorientado y no lo asesoran bien.
Expresó que el PRI con José Antonio Meade están haciendo su lucha, porque en el manejo mediático, los intelectuales orgánicos y analistas del PAN, de la derecha, conservadora, la prensa fifí, ya está dando como un hecho el segundo lugar Anaya.
Al iniciar la semana en Tepeaca, Puebla, López Obrador adelantó que se van a seguir uniendo militantes y dirigentes del PAN y del PRI. “Vamos a crecer aún más, no hace falta que llamemos al voto útil”, indicó en entrevista al finalizar el encuentro con ciudadanos en Puebla.
Comentó que en Puebla, el ex gobernador Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora y en Veracruz, Miguel Ángel Yunes quiere dejar de gobernador a su hijo, “es una especie de monarquía de la moronga azul, eso es lo que acabó con el PAN. “Si resucitará el fundador del PAN, Manuel Gómez Morín se volvería a morir de ver esto”.
JMSJ