El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Ernesto Cordero, declaró formalmente instalados los trabajos legislativos para el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que estará en funciones del 1 de mayo al 31 de agosto próximos.
Diputados y senadores eligieron, con 34 votos a favor, al diputado Jesús Enrique Jacksón Ramírez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); a la diputada Kathia María Bolio Pinelo, de Acción Nacional (PAN); y al senador del Partido del Trabajo (PT), David Monreal Ávila, vicepresidentes de la Mesa Directiva.
Asimismo, fueron designados como secretarios a la diputada María Gloria Hernández Madrid, del PRI; Héctor David Flores Ávalos, del PAN; Luis Humberto Fernández Fuentes, de PT, y la senadora Angélica de la Peña Gómez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Cordero Arroyo tomó protesta de ley a los integrantes de la Mesa Directiva, y citó a la primera sesión para el martes 8 de mayo, a las 11:00 horas.
La Comisión Permanente, que sesionará en el Senado de la República, está integrada por 37 legisladores, de los cuales 19 son diputados y 18 senadores; fueron nombrados por sus respectivas cámaras.
NCG