Ayer la Arena México se sumó a los festejos organizados por el Consejo Mundial de Lucha Libre con motivo del Día del Niño, donde cada niño recibió de regalo una máscara de luchador, de Felino, Diamante Azul, Místico, Atlantis, entre otros.

Alexander “El Astul” Dumas, de doce años de edad quien acudió a la Catedral de la Lucha Libre acompañado de sus padrinos, dijo sentirse contento con su regalo y con el cartel del día del Día del Niño, “mi lucha favorita fue la penúltima, la de Niebla Roja“, expresó.

También se llevó a cabo el Torneo Cibernético de Microestrellas, en donde ocho gladiadores libraron una batalla campal. Este encuentro fue protagonizado por Ángel, Chamuel, Perico Zakarías, El Gallito, Átomo, Mije, Guapito y Microman, quien resultó ganador del torneo después de enfrentarse contra Chamuel.

Las microestrellas fueron vitoreadas por el público y al finalizar la lucha, no dudaron en “premiar” el encuentro con dinero y billetes de diferentes denominaciones. Microman fue cargado y llevado alrededor del pancracio para saludar a sus fanáticos, mismos que no dudaron en tomarse una fotografía con el ganador del Torneo Cibernético de Microestrellas.

El encuentro estelar tuvo como participantes a Místico, Volador y Diamante Azul quienes se enfrentaron contra Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. Los niños mostraron su apoyo hacia el moderno Príncipe de Plata y Oro, quien aplicó “La Mística” a Euforia para cerrar el festejo por el Día del Niño con una victoria técnica.

LA