El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado a ser el candidato violento de antes.
“Ya regresó el López Obrador violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores, por eso vemos cada vez más manifestaciones de violencia en torno a su proyecto.
“Eso no es lo que el país necesita, yo lo invito a que se tranquilice, a que se serene, a que sigamos adelante en este proceso y le digo que se prepare porque le vamos a ganar la elección”, dijo el candidato frentista al acudir al arranque de la campaña a la gubernatura de Puebla de su misma coalición.
Anaya reiteró que desde el domingo pasado el morenista está enojado, nervioso y agresivo porque sabe que perderá.
Sobre el hecho de que los candidatos frentistas a los Gobiernos de Puebla y Veracruz sean la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle, y el hijo del actual mandatario, Miguel Ángel Yunes, respectivamente, Anaya los defendió argumentando que son personas con trayectoria propia y probada.
“En el caso de Miguel ha sido tres veces alcalde y además un alcalde de resultados verdaderamente exitosos. Y Martha Erika (Alonso) es una mujer que ha recorrido todo el estado”, sostuvo.
JNO