FOTO: Gabriela Esquivel Expresó que se ha cometido enormes injusticias con los políticos que se han robado el dinero  

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció resolver la problemática de abasto de agua en la Ciudad de México al convertirla en la máxima prioridad.

 

 

En una concentración en la que estuvieron presentes Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno y Julio César Moreno, aspirante a la alcaldía de Venustiano Carranza, Anaya aseguró que al ganar cada uno su contienda, harán “una inversión sin precedentes” en el tema de agua.

 

 

Los candidatos encabezaron una concentración en el velódromo olímpico, donde el candidato presidencial también dijo que lograrán mejorar la seguridad de la zona con la coordinación de los tres órdenes de gobierno.

 

 

“Van a ver lo que es tener apoyo y respaldo en la Venustiano Carranza cuando ganemos la Presidencia de la República, la Jefatura de Gobierno y la alcaldía”, aseguró Anaya.

 

 

Expresó que se ha cometido enormes injusticias con los políticos que se han robado el dinero, por lo cual aseguró que acabará con la corrupción para que “el dinero llegue a la gente que lo necesita”.

 

 

En su momento, la candidata a la Jefatura de Gobierno anunció que a partir de esta semana comenzará la repartición de un millón de tarjetas de apoyo por 2 mil 500 pesos a las familias de la capital, así como para transporte gratuito para estudiantes de preparatoria y universidad.

 

 

Barrales expresó, ante los 25 mil asistentes que aseguró llegaron a esas instalaciones deportivas, que acudirán casa por casa para la entrega de este apoyo que ha ofrecido a lo largo de su campaña.

ot