El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, recorrió las calles de la colonia Emilio Carranza y Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, donde se comprometió ante los vecinos a garantizar seguridad, transporte público.
El candidato caminó por las calles de Ferrocarril de Cintura, Plomeros, Pintores, Carpinteria y Panaderos, donde conversó con vecinos, comerciantes y jóvenes de la zona quienes le manifestaron sus demandas como la inseguridad, falta de empleo y el desabasto de agua.
Mikel dijo que es momento de acabar con las malas adminsitraciónes del PRD y Morena y con el cazicazgo de Julio César Moreno quien lleva 18 años controlando la demarcación a la cual la ha sumido en carencias de servicios e inseguridad.
Se comprometió que de ganar la elección del 1 de julio creará un programa que entregará créditos para en las colonias ubicadas en el primer cuadro de la ciudad para que acedan a recursos para rehabilitar sus casas, las cuales han sido afectadas por los sismos.
El ex director del IMSS expresó que durate el recorrido por esta demarcación se dio cuenta que el PRI ya mostró el músculo y cuenta con el apoyo para ganar la alcaldía y la Jefatura de Gobierno.
JMSJ