Foto: GABRIELA ESQUIVEL Barrales estuvo al medio día en el Velódromo Olímpico, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial de su coalición, Ricardo Anaya  

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD, y MC), Alejandra Barrales, anunció que esta semana iniciará la entrega de tarjetas de apoyo por dos mil 500 pesos a familias, así como de gratuidad en el transporte público a estudiantes, las cuales servirán, aclaró, para integrar el censo de quienes podrían recibir ese beneficio, y se harán efectivas si gana los comicios del 1 de julio próximo.

“La idea es tener contacto con la gente e ir teniendo la información para estos programas. Nos es muy importante el contacto directo con las mamás porque ellas deben de comprometerse”.

Aseguró que esa acción no implica la violación a la normatividad electoral en la capital, la cual han respetado y lo seguirán haciendo dentro de la alianza que representa.

Esta semana, dijo, iniciarán los recorridos, visitas a domicilio y la instalación de módulos para comenzar el acercamiento “e identificar a la gente que va a ser sujeto de tener estos beneficios una vez que lleguemos a la Jefatura”.

Barrales estuvo al medio día en el Velódromo Olímpico, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial de su coalición, Ricardo Anaya, así como del aspirante a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno.

En esa demarcación, donde está asentado el actual aeropuerto, la aspirante frentista expresó que su propuesta, para esos terrenos que quedarán disponibles para la ciudad, es hacer otra Ciudad Universitaria y otro Bosque de Chapultepec.

 

 

JNO