Atlixco, Puebla.- En respuesta a quienes vaticinan un acuerdo o posible declinación por el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, el abanderado presidencial de Todos por México, José Antonio Meade aseguró que en su campaña no existe plan B o C y que seguirá trabajando para ganar la contienda el próximo primero de julio.
“Que no tengan ninguna duda, en Puebla, estamos aquí para ganar. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no hay componendas”, advirtió desde Atlixco, Puebla.
Ante más de 10 mil asistentes y a unos días de conmemorar el 156 aniversario de la batalla de Puebla, el abanderado presidencial dijo que ganarán la batalla a los que quieren dividir, “le vamos a ganar la batalla a los que tienen riesgo en su propuesta, le vamos a ganar la batalla a los que no han podido resolver el problema de la seguridad, le vamos a ganar la batalla a quienes nos quieren dividir, le vamos a ganar la batalla a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir”, destacó.
Acompañado del candidato del PRI a la gubernatura poblana, Enrique Doger y los candidatos al Congreso y presidencias municipales, mostró su preocupación por la inseguridad y el incremento en los delitos de robo, extorsión y secuestro.
En clara alusión a la candidatura por el gobierno poblano de Martha Erika Alonso, esposa del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, destacó que en Puebla no quieren más “gobiernos a trasmano, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos”, lo que le valió los aplausos de los asistentes.
De esa manera y a 58 días del proceso electoral, Meade pidió redoblar esfuerzos y hacer equipo.
“Tenemos 58 días para redoblar esfuerzos, tenemos 58 días para convencer y tenemos 58 días para el primero de julio ganar”.
El candidato del PRI, PVEM y NA, refirió que en su administración impulsará un transporte público seguro y del cual los mexicanos nos sintamos orgullosos, y aprovechó para subrayar la opacidad de los segundos pisos que construyó Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México cuando fue Jefe de Gobierno.
“Nunca más soluciones de transporte público que no tengan en mente a la gente, y nunca más contratos de obra pública que no sean transparentes como el segundo piso de la Ciudad de México”, fustigó.
ot