Atlixco, Puebla. El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, aclaró que en su campaña no existen acuerdos ni componendas en respuesta a las voces que vaticinan una posible declinación en favor del abanderado panista Ricardo Anaya.
“Que no tengan ninguna duda, en Puebla, estamos aquí para ganar. No hay Plan B, no hay Plan C, no hay acuerdos, no hay componendas”, advirtió.
Dijo que en el tricolor ganarán la batalla electoral a los que quieren dividir y a quienes prometen lo que saben que no van a poder cumplir.
En alusión a la candidatura de Martha Erika Alonso, esposa del ex mandatario estatal Rafael Moreno Valle, al gobierno de Puebla, destacó que en esa entidad no quieren más “gobiernos a trasmano, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla”, fustigó.
Refirió que en su administración impulsará un transporte público seguro y aprovechó para destacar la opacidad de los segundos pisos que construyó Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.