René Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que redoblarán esfuerzos para avanzar y consolidar la campaña de su candidato presidencial José Antonio Meade.
Indicó que hizo un llamado a toda la militancia priista a asumir el reto de trabajar unidos y con entrega para construir la victoria del candidato de la coalición Todos por México.
“Esto es un trabajo serio que requiere determinación, carácter y estoy dispuesto a hacer mi mejor esfuerzo, he hecho un llamado a que todos los que tengamos una responsabilidad a que participemos, a contribuir a este reto y desafío y que estemos dispuestos al sacrificio, entrega y trabajo para construir juntos la victoria de Pepe Meade”, indicó.
En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, aseguró que tiene plena confianza de lograr la victoria en 1 de julio, ya que Meade Kuribreña es el mejor candidato a la Presidencia de la República.
“Vamos a redoblar esfuerzos, a avanzar y consolidar el esfuerzo que se viene realizando; tengo confianza plena de que vamos a lograr la victoria, tenemos posibilidades de competir con éxito; tenemos un espléndido candidato con las cualidades que requiere el país”, señaló.
Indicó que trabajarán de la mano con el equipo de campaña de forma coordinada, eficaz y oportuna, porque “estos en el mismo propósito que es aportar todos para construir la victoria de Meade en los próximos comicios”.
fahl