Con el fin de vigorizar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a la elección del próximo primero de julio, este domingo están convocados 10 mil priistas en la sede nacional del tricolor para arropar a su candidato presidencial, José Antonio Meade y al nuevo líder nacional, René Juárez Cisneros.
En el estacionamiento de su sede nacional, se ha dispuesto una gran carpa que albergará a gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, candidatos a puestos de elección popular, miembros del gabinete legal, así como líderes de los sectores y comités seccionales del partido.
El abanderado presidencial hará su arribo alrededor de las 12:20 horas y junto con Juárez Cisneros, serán los únicos oradores del evento.
Meade Kuribreña, aprovechará este encuentro para plantear una transformación del Partido. Hará un llamado a vigorizar al priismo y a atraer a simpatizantes y a ciudadanía, a fin de currar filas para el proceso electoral.
Animismo, hará un reconocimiento al PRI por su contribución histórica al desarrollo de México, solicitará a líderes, cuadros y bases del tricolor redoblar el trabajo de tierra y delineará el rumbo de renovación que habrá de tener el partido para responder a las demandas de la militancia y la sociedad en este siglo XXI.
El PRI cuenta con el más numeroso padrón de militantes y la mayor estructura partidista a nivel nacional. José Antonio Meade está convencido que la conjunción de los mejores perfiles y propuestas, con el trabajo de miles de militantes del PRI a lo largo y ancho del país llevará a la coalición Todos por México a la victoria el próximo 1 de julio, destacó este partido a través de un comunicado.
“Este nuevo despertar del PRI y la movilización total de las bases es algo que las encuestas no están tomando en cuenta y que serán un determinante en la percepción sobre la elección”, advirtió el tricolor.
fahl