La directiva de Gallos Bancos de Querétaro hizo oficial este lunes la llegada de Rafael Puente del Río como técnico del equipo para el Torneo Apertura 2018, en sustitución de Luis Fernando Tena.
En un comunicado, la directiva informó el destino del equipo en las manos del ex timonel de Lobos BUAP, al que dejó mal parado en el Clausura 2018 y le costó perder la categoría.
En su corta carrera como estratega, Puente del Río se hizo cargo del cuadro licántropo en la Liga de plata y lo ascendió al máximo circuito en el Apertura 2017 con el que tuvo un buen desempeño y logró meterlo a la Liguilla.
Sin embargo, las cosas ya no continuaron de la misma manera y la escuadra se vio envuelto en una serie de indisciplinas, además de caer en un bache del que no pudo salir y le costó volver al Ascenso MX.
Con ese palmarés, Rafael Puente dirigirá en el máximo circuito a su segundo equipo en un año, con el que espera tener mejores dividendos, luego de que Luis Fernando Tena lo salvó del descenso, por lo que tiene la vara alta en su nuevo reto.
dca