FOTO: Especial Cercana. Sheinbaum tuvo mítines y encuentros con vecinos de la delegación Cuauthémoc este martes.  

Después de tener un guiño mediante redes sociales el viernes pasado, Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES, sumó a la diputada local de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) Dunia Ludlow, a su proyecto.

“Ella renunció a un partido (PRI) por sus propias decisiones, es una joven brillante, tiene tres grandes características: primero es una mujer joven, dos, coincidimos en muchas cosas; Dunia coincide en que la Ciudad de México debe ser de libertades y de derechos, y en la Asamblea Legislativa ha tenido coincidencias con Morena, sobre todo en vivienda”, expresó la candidata en una conferencia de prensa.

La ex priista colaborará en la campaña en temas de reconstrucción de la ciudad. Y acusó que en la capital hay partidos que tienen secuestrada a la urbe, y como ejemplo citó a las “parejas imperiales” de Gustavo A. Madero e Iztacalco, conformada por Víctor Lobo y Nora Arias, y Elizabeth Mateos y Carlos Estrada.

“La Asamblea Legislativa es un poder que es contrapeso de otro poder, y que está secuestrada por tres personas (Leonel Luna, Jorge Romero y Mauricio Toledo) que también integran el Frente (coalición conformada por el PAN, PRD y MC)”.

Aunque se incorpora a la campaña, Ludlow se mantendrá como independiente en la ALDF.

Durante la tarde, la candidata recorrió las colonias Valle Gómez, Morelos, Guerrero y Centro III, las cuales forman parte del llamado “barrio bravo”.

La candidata ofreció coordinarse con Néstor Núñez, quien busca la alcaldía en Cuauhtémoc, con el fin de impulsar la educación, cultura y deporte para los jóvenes.

Propuestas
-Eliminar las fotomultas.
-Acabar con el alza al predial.
-Deportivos en Tepito en coordinación con vecinos.

 

JNO