Foto: Cuartoscuro La dirigente priísta precisó que lo que se desea es que las cosas cambien y por ello exhortó a las mujeres a emitir su voto razonado a favor de José Antonio Meade y Mikel Arriola, pues trabajarán a favor de ese sector de la población.  

La secretearia general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que con José Antonio Meade y Mikel Arriola, abanderados de ese partido político a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente, las mujeres serán prioridad.

Durante un evento en el que Arriola Peñalosa y diversas organizaciones firmaron un pacto contra la trata de personas, afirmó que los abanderados priístas son garantía de seguridad para construir el futuro de las mujeres y de sus hijos.

Luego de felicitar a las madres mexicanas, a nombre de José Antonio Meade, señaló que el candidato presidencial y el aspirante al gobierno capitalino, Mikel Arriola, se han comprometido a ayudar a los hijos de las mujeres, brindándoles becas para garantizar su futuro.

En este sentido la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que el 1 de julio se elegirá “a las personas que queremos dirijan los destinos de México y la capital del país, y las mejores opciones son José Antonio Meade y Mikel Arriola”.

“Vamos a salir con esa garra y corazón que caracteriza a las mujeres para que nuestros sueños se hagan realidad, pues con ello la igualdad del sexo femenino está garantizada”, destacó Ruiz Massieu.

Sostuvo que en las próximas elecciones estará en juego las aspiraciones que los ciudadanos merecen y quieren, por eso es importante un voto razonado y responsable a favor de Meade y Arriola, por su preparación, experiencia y honestidad.

Ante mujeres de diversas organizaciones y militantes priistas que manifestaron su apoyo a ambos candidatos, aseveró que con José Antonio Meade, las féminas vamos a tener el apoyo que ningún presidente le haya dado a las mujeres de México, y lo mismo ocurrirá con Mikel Arriola.

Agregó que durante la eventual administración de estos dos aspirantes, las mujeres tendrían las mismas oportunidades que los hombres, es decir, estaría garantizada la igualdad para que se desarrollen en cualquier ámbito productivo.

En este sentido, refirió que Meade Kuribreña y Arriola Peñalosa se han comprometido a otorgar una pensión mensual a las mujeres de México y de la capital del país, para cubrir sus necesidades, pues se lo merecen por la labor que desarrollan.

La dirigente priísta precisó que lo que se desea es que las cosas cambien y por ello exhortó a las mujeres a emitir su voto razonado a favor de José Antonio Meade y Mikel Arriola, pues trabajarán a favor de ese sector de la población.

NCG