De visita en la cuidad de Tampico, el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, ofreció modernizar la refinería de Madero y hacerla palanca de desarrollo para el sur de Tamaulipas.
“En lugar de construir nuevas refinerías, como está proponiendo otro candidato (Andrés Manuel López Obrador), nosotros vamos a modernizar y vamos apoyar con todo, la refinería de Madero.
“Como ya lo ha dicho el gobernador del estado, vamos a hacer del sector energético la gran palanca, el gran motor del crecimiento económico, para que haya trabajo, para que haya empleo, para que haya prosperidad, para que haya oportunidades para la gente”, prometió Anaya.
Además, dijo que también impulsará la actividad turística para esa ciudad y para Madero, y ampliará el puerto de Altamira, para con ello atraer progreso, inversión, crecimiento económico y empleo.
En esa región, donde se ha recrudecido la violencia en la lucha contra el crimen organizado, el candidato frentista expresó su solidaridad a los padres de los desaparecidos.
“Tener un hijo desaparecido es como estar muerto en vida (…). Como presidente haré todo lo que esté en mis manos para ayudarles a encontrar a sus hijas y a sus hijos”, ofreció.
Reiteró su crítica a López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, por cambiar continuamente sus argumentos en torno al nuevo aeropuerto.
“Un día dice que va a cancelarlo, otro que lo está pensando o que incluso lo va a apoyar, no se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión, ya está como la chimoltrufia”, expresó.
JNO