“El primer gobierno de alternancia en Veracruz hizo justicia y sentó las bases para continuar por el camino del desarrollo, ahora con Miguel Ángel Yunes Márquez a la cabeza”, afirmó Damián Zepeda Vidales, Presidente Nacional del PAN.

 

 

Con la alternancia, dijo, se envió a prisión al exgobernador más corrupto del que se tenga memoria en Veracruz y, al mismo tiempo, se sentaron las bases para que en el próximo gobierno haya mayor desarrollo económico y mejores condiciones de vida para los veracruzanos.

 

 

Al acompañar al candidato a la gubernatura por la Coalición Por Veracruz al Frente, el dirigente nacional panista destacó que Yunes Márquez ya probó su capacidad para gobernar y forma parte de una nueva generación de políticos que, con resultados, está abriéndose paso en la vida pública.

 

 

Como alcalde de Boca del Río, agregó, transformó la realidad de su municipio, llevando tranquilidad, desarrollo y progreso, mismos que llevará a todo el estado de Veracruz, para mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

 

 

Ante miles de veracruzanos, Zepeda Vidales reiteró que Ricardo Anaya será el próximo Presidente de la República y respaldará los planes de inversión y los proyectos de Yunes Márquez, para que Veracruz pueda desarrollarse en mejores condiciones.

 

Con Ricardo Anaya, añadió, también se pondrá en marcha una nueva estrategia para, ahora sí, recuperar la paz que tanta falta le hace al país, para iniciar el crecimiento económico y abatir la pobreza que afecta a más de la mitad de los mexicanos.

 

El cambio, concluyó, está muy cerca pues “estamos subiendo en las encuestas, hace apenas un par de días GEA-ISA publicó que estamos a 5 puntos de López Obrador; lo vamos a alcanzar y vamos a ganar la Presidencia de la República con Ricardo Anaya y el Frente”.

ot