Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general el PRI, afirmó este lunes que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, manipula el proceso que se sigue en su contra por el presunto desvío de 240 millones de pesos del erario estatal.
Gutiérrez Gutiérrez convocó a los sectores empresarial, académico y social de la entidad a elegir a un representante para que acuda a las audiencias y analice a detalle las pruebas que el Ministerio Público presenta en su contra.
En entrevista exclusiva al Diario de Chihuahua, la cual concedió desde el Centro de Rehabilitación Social (Cereso) número 1 de Aquiles Serdán, Gutiérrez consideró que su juicio se sigue bajo la consigna del mandatario estatal, a quien señaló por encabezar un manejo perverso de la comunicación sobre el caso.
“Todo es creado en una mente enferma, perversa, que tiene temor de las consecuencias que habrán de resultar cuando salga a la luz pública la verdad de esta farsa. Corral debe estar muriéndose de miedo de que se aclare su mentira”, expresó.