Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que el caso de la escuela Rébsamen debe seguir visible mientras no se haga justicia.

 

 

Aseguró que actualmente hay nombres y apellidos de los responsables de que este hecho tuviera tal magnitud y en ese sentido, reiteró que debe llegarse hasta las últimas consecuencias.

 

 

La candidata acudió, por invitación de los padres, a la escuela donde murieron 26 personas. También asistió la candidata a la jefatura de Gobierno por el partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro.

 

 

En el lugar, lamentó que haya quienes mal interpreten la exigencia de justicia, aunque aseguró que no le preocupan estas interpretaciones equivocadas.

 

 

Afirmó que, en su administración, existirán las condiciones para darle seguimiento al caso, “sin dedicatoria, sin consignas; pero tampoco sin omisiones”, sin importar que se trate de algún candidato.

 

 

“No podemos hacer como que no pasó, no podemos guardar silencio ante un caso como éste (…) Yo estoy segura que vamos a ganar y por eso me voy a encargar de hacer justicia”, afirmó.

ot