Foto: Captura de pantalla El video se grabó y se subió a la red social de Facebook donde ya suma 64 mil reproducciones y ha sido compartido un millón 249 mil veces  

Para pagar una apuesta, una candidata a diputada local del PRI en el estado de Veracruz se lanzó en el Malecón de esa ciudad al perder una apuesta que hizo con un joven que se dedica a sacar monedas que turistas lanzan al fondo del mar.

La apuesta fue que si el equipo de futbol América no lograba derrotar al Santos, la noche del domingo pasado en el Estadio Azteca, ella se aventaría al mar. Como se recordará el resultado final fue 6-3.

Por ese motivo Belem Palmeros, candidata a diputada por el Distrito electoral 15, indicó que un día se encontró con Eder, el chico que se dedica a sacar monedas del fondo del mar, y apostaron, razón por la que el video del pago de dicho compromiso se grabó y fue subido a la cuenta de Facebook de la política con la frase: Ni hablar, tocó la apuesta”.

Hasta ahora el video suma 64 mil reproducciones y ha sido compartido un millón 249 mil veces y tiene un millón 900 mil reacciones.


 

 

 

JNO