Con el fin de motivar la reflexión ciudadana y el voto en favor de su candidato presidencial, José Antonio Meade, el partido Nueva Alianza, presentó su estrategia que consta de una miniserie de tres capítulos para teléfonos inteligentes.
El presidente nacional de este partido, Luis Castro Obregón, explicó que esta campaña es innovadora y busca aprovechar el uso de las nuevas tecnologías ante los pocos impactos con los que cuentan en la pauta nacional.
El objetivo de la miniserie “La decisión de Bety, es mostrar las dudas y los miedos que pueden existir al momento de tomar grandes decisiones, y lo harán a través de Bety, que es el personaje principal.
“A través de Bety se reflejan nuestras dudas y miedos, ella tiene un gran corazón pero está muy confundida. Enfrenta una cita con el destino y su tiempo se agota; se siente lastimada por el pasado y estola vuelve vulnerable.
Angustiada, llena de dudas. Son tantas personas que opinan, que le dan regalos y le hacen promesas de una vida color de rosa, que ya no reconoce su propia voz”, señaló el dirigente del partido turquesa.
El primer capítulo de la serie estará visible en redes sociales el próximo domingo.
En torno a las encuestas que colocan a Meade en tercer lugar de la preferencia electoral, Castro Obregón consideró que ninguna refleja el voto final que se verá el domingo primero de julio.
fahl