El candidato independiente para la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, consideró extraño que la esposa de un ex presidente de la República, haya decidido renunciar a la candidatura por falta de dinero.

 

 

Ante ello, señaló que hubo una mano detrás de dicha decisión y que ya estaba pactada.

 

 

“Quiero reconocer la calandria de margarita que intento, y eso para mí es atrevido, que no soporto, eso también me llama la atención si no hubo una mano que mesa la cuna atrás de…-Quién es esa mano?- No lo sé, si supiera ya hubiera comprado el boleto de la lotería para sacarme el premio mayor, pero en los escenario que veo, es qué hay una quizás desaliento de aquellos que creían que pudiera tener la posibilidad, la gente de abajo”, declaró.

 

 

Incluso señaló que la decisión de Zavala le benefició a él, toda vez que ha comenzado a recibir miles de mensajes, de personas que se habían sumado a la campaña de Margarita y que hoy están teniendo contacto con él.

 

 

Ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), El Bronco, defendió su propuesta de cortar la mano a los servidores públicos corruptos, y aclaró que no se trata de una iniciativa para ganar votos, y de manera irónica, los invitó a votar por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

 

“Es más, voten por Andrés Manuel, punto, que siga regalando lo que ustedes producen, háganlo, háganlo Presidente, manda más que no se lamenten luego eh, los seis meses van a estar no sé dónde”, lo que generó las risas de los asistentes.

ot