El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no podemos seguir viviendo en dos Méxicos y por lo tanto el próximo Presidente deberá hacer una reforma social.
“El principal compromiso de la siguiente administración, y la principal reforma de la siguiente administracion, tiene que ser una reforma social. No podemos seguir viviendo en dos Méxicos, no podemos seguir viviendo en el México que tiene y el México que no tiene”, destacó Meade ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Dijo que esta situación se puede mantener por razones políticas, morales, de equidad y de crecimiento.
En el marco de los Diálogos Manifiesto México, el candidato presidencial, destacó la importancia de cerrar las brechas de la desigualdad para lograr un mayor crecimiento económico a través de la inclusión.
“El principal elemento hacia delante que conjugado con un espacio nos permitirá crecer entre uno y 1.5 más por año, es un elemento muy importante, es que cerremos estas brechas, necesitamos inclusión”.
Comprometió que en caso de llegar a la Presidencia de la República, habrá un padrón único con el que estemos identificados todos los mexicanos.
En el tema de la Fiscalía General autónoma y el estado de Derecho, el abanderado presidencial, refirió que el Estado de Derecho es más que seguridad y corrupción y destacó que para hacer frente al tema de la corrupción, es necesario incluir a Hacienda, al Servicio de Administración Tributaria y al Instituto Nacional Electoral, al Sistema Nacional Anticorrupción.
DPC