Foto: Daniel Perales El candidato presidencial, destacó la importancia de cerrar las brechas de la desigualdad para lograr un mayor crecimiento económico  

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que no podemos seguir viviendo en dos Méxicos y por lo tanto el próximo Presidente deberá hacer una reforma social.

“El principal compromiso de la siguiente administración, y la principal reforma de la siguiente administracion, tiene que ser una reforma social. No podemos seguir viviendo en dos Méxicos, no podemos seguir viviendo en el México que tiene y el México que no tiene”, destacó Meade ante empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Dijo que esta situación se puede mantener por razones políticas, morales, de equidad y de crecimiento.

En el marco de los Diálogos Manifiesto México, el candidato presidencial, destacó la importancia de cerrar las brechas de la desigualdad para lograr un mayor crecimiento económico a través de la inclusión.

“El principal elemento hacia delante que conjugado con un espacio nos permitirá crecer entre uno y 1.5 más por año, es un elemento muy importante, es que cerremos estas brechas, necesitamos inclusión”.

Comprometió que en caso de llegar a la Presidencia de la República, habrá un padrón único con el que estemos identificados todos los mexicanos.

En el tema de la Fiscalía General autónoma y el estado de Derecho, el abanderado presidencial, refirió que el Estado de Derecho es más que seguridad y corrupción y destacó que para hacer frente al tema de la corrupción, es necesario incluir a Hacienda, al Servicio de Administración Tributaria y al Instituto Nacional Electoral, al Sistema Nacional Anticorrupción.

DPC