El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, hizo nuevos nombramientos de delegados del CEN y comisionados políticos en distintas entidades de la República, con el fin de impulsar la victoria de José Antonio Meade rumbo la Presidencia de la República.
De esa manera, designó a María del Rocío García Olmedo, en Nayarit; Hilario Enrique Martini Castillo en Michoacán; y Guillermo Jiménez Morales, en la Ciudad de México.
Entre los comisionados designados se encuentran los senadores de la República, que harán tareas de respaldo: Héctor Yunes Landa (Veracruz), Margarita Flores Sánchez (Zacatecas), José María Tapia Franco (Puebla), Sofío Ramírez Hernández (Guerrero), Miguel Romo Medina (Aguascalientes) y María Esther Terán Velázquez (Tlaxcala).
También desempeñarán estas funciones Marco Antonio Olvera Acevedo (Durango), Víctor Hugo Celaya Celaya, (Nuevo León), Tereso Medina Ramírez (Tamaulipas) y Ney González Sánchez (Michoacán).
“Todos ustedes cuentan con una probada y larga militancia en el partido y saben de la importancia de trabajar al lado de las estructuras partidistas, por lo que su aporte es fundamental para consolidar la unidad de este instituto político”, señaló el líder nacional priista.
Hizo énfasis en que a través del esfuerzo conjunto se conocerán de manera amplia las distintas propuestas que ha formulado su candidato presidencia, en especial el programa “Avanzar Contigo”, con el cual se pretende mejorar la vida de las familias mexicanas.
DPC