Una encuesta difundida en el portal Numerus ubicó a José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos Por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA), como el abanderado que ganó el segundo debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República.
Según dicho portal, 35% de los entrevistados consideró que Meade ganó el encuentro; mientras que 30% optó por Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC); 25% eligió al morenista Andrés Manuel López Obrador y sólo 10% a Jaime Rodríguez Calderón, el único aspirante independiente, luego de que Margarita Zavala declinara a la candidatura presidencial sin partido.
A la pregunta de ¿Quién tuvo un mejor desempeño en el debate?, de nueva cuenta Meade consiguió el primer lugar entre los ciudadanos entrevistados vía telefónica (38%), seguido de Anaya (30%), López Obrador (22%) y Rodríguez Calderón, el Bronco (10%).
Según la ficha metodológica difundida por el portal numerus.com.mx, se realizaron 284 entrevistas efectivas vía telefónica, de un total de 916 efectuadas, a personas que hubieran visto o escuchado el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).
Las llamadas se realizaron una vez terminada la ronda de presentación de los presidenciables y el margen de error es de 6%, con un nivel de confianza de 95%.