Foto: @aurelionuno/Twitter En este momento y hacia adelante es cuando el electorado pone más atención a los ofrecimientos de los aspirantes a la Presidencia de la República y las tendencias empiezan a cambiar  

Las preferencias electorales cambian a partir de la segunda mitad de las campañas electorales y el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llega cada vez mejor y más familiarizado, aseguró Aurelio Nuño.

 

Justamente, expuso el coordinador de campaña de Meade Kuribreña, en este momento y hacia adelante es cuando el electorado pone más atención a los ofrecimientos de los aspirantes a la Presidencia de la República y las tendencias empiezan a cambiar.

 

Sostuvo que, tras el segundo debate presidencial, donde -dijo- Meade Kuribreña demostró que es dinámico, audaz, inteligente y conoce a fondo los temas, se enfrenta la segunda parte de la campaña con buen ánimo y “pichando con todo” de cara a los comicios del 1 de julio próximo.

 

“Una campaña que ha encontrado su cauce, camino, con un candidato que está cada vez mejor, más familiarizado, haciendo campaña y haciéndolo bien, entramos a esta segunda mitad que es donde se dan los cambios en buena forma y pichando a todo lo que da”, puntualizó.

 

TFA