La sociedad civil puede ser un contrapeso y garantía de transparencia por lo que en el gobierno de coalición que hará Ricardo Anaya, de llegar a la Presidencia, tendrán las puertas abiertas, aseguró el presidente nacional de Acción Nacional, Damián Zepeda Vidales.
En un comunicado, resaltó que a diferencia del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que ha manifestado su desconfianza a las organizaciones sociales, Anaya las considera como aliadas para dar mejores resultados.
De visita en San Luis Potosí, Zepeda Vidales se reunió con candidatos federales, locales, y con promotores y defensores del voto.
En ese encuentro hizo un llamado para reflexionar sobre el futuro del país y hacer uso del voto útil para transformar a México.
“Con profundo respeto a todos aquellos que hayan decidido en una primera etapa apoyar a algún otro candidato, hoy los invito a hacer una reflexión profunda, a hacer un alto en el camino, y ponerle una dosis de realidad. Hoy, la única posibilidad de ganarle a Andrés Manuel son Ricardo Anaya y el Frente”, consideró el líder panista.
Dijo que ha llegado el momento para los ciudadanos de valorar qué harán con su voto, si lo darán a alguien que no puede ganar, o se lo usarán para crear un impacto positivo en el futuro del país.
La alianza Por México al Frente, concluyó Zepeda Vidales, ofrece un futuro mejor para México, un gobierno incluyente, de libertades, desarrollo económico y que restablecerá la paz.
JMSJ